Novedosa solución de comunicación con cobertura nacional e internacional
Unifica las mejores capacidades de dos tecnologías, la radio comunicación convencional PMR que es segura e inmediata y las redes de celular GSM, 3G y 4G o LTE.
Unifica las mejores capacidades de dos tecnologías, la radio comunicación convencional PMR que es segura e inmediata y las redes de celular GSM, 3G y 4G o LTE.
El POC, es el medio de comunicación segura e inmediata, que emula el PTT que con solo oprimir un botón, se hace una comunicación de voz o video inmediata con muchas o una persona al tiempo. Al trabajar bajo la infraestructura de los operadores de redes de celular, la cobertura es nacional o internacional, brinda también las funciones de:
Cobertura de todos los puntos de vigilancia gracias a la conexión a redes públicas.
Voz clara para atender
novedades aún en lugares
con ruido.
Seguimiento por GPS.
En trabajos integrados de
negocios y operaciones, ideal
porque combina a la perfección esos dos roles de trabajo.
Ideal para industria y comercio con diferentes puntos de venta o atención.
Coordiné mejor sus operaciones, para dar respuesta rápida y acertada a sus clientes en
diferentes ciudades y paises.
La tecnología PoC permite la integración da redes de radio digital DMR, asegurando que los
usuarios con equipos PoC como con radios pueden hablar y se tenga una sola consola de gestión.
Gracias a esta plataforma el usuario administrador puede realizar el seguimiento de los equipos via GPS, grabar conversaciones de voz y/o video, accionar de manera remota la cámara y microfono de los equipos. Entre otras funcionalidades que le permiten administrar en tiempo real su flota de equipos.
Mensajería de texto entre los usuarios, ubicación satelital o GPS, con puntos de control, rutas y cercas electrónicas, micrófono o monitoreo remoto, botón de pánico, alta seguridad donde todas las comunicaciones son encriptadas y una gestión mediante consola con manejo en vivo y grabación de las funciones.
© SETRONICS. Todos los derechos reservados | Hecho por Imago.