En la actualidad muchas empresas públicas y privadas, negocios, organizaciones, compañías e industrias, necesitan soluciones en comunicaciones para el desarrollo pleno de sus actividades diarias. Cuando se trata de adquirir radios de comunicación de dos vías; muchos se preguntan cuáles comprar, también se preguntan dónde los pueden adquirir. No es necesario ser expertos en el tema de las comunicaciones para poder hacer la mejor elección; basta con estar bien informados.

A continuación, presentamos algunos consejos útiles para tomar la mejor decisión de compra de radios de comunicaciones.

Siempre que piense en adquirir equipos tales como los radios de dos vías, se recomienda:

Distribuidor autorizado

Acudir a un distribuidor autorizado en radios de comunicación, permite adquirir los equipos con plena confianza de garantía del producto; ya que posee relación directa y estrecha con el fabricante.  En otras palabras, esto es “ir a la fija”. El distribuidor autorizado tiene la certificación de la marca para poder dar el respaldo que los clientes merecen por su compra, esto incluye garantía de los equipos y otros beneficios adicionales.

Asesoría

A la hora de diseñar o implementar un proyecto de comunicaciones en la empresa o industria, es necesario obtener una orientación adecuada basada en la experiencia en el campo de las comunicaciones con las personas idóneas y con amplio conocimiento en el producto para satisfacer las necesidades del cliente. El servicio de asesoría se brinda desde el inicio, no es necesario estar ya decidido por algún radio en especial, al contrario, este servicio brinda una orientación hacia los productos o servicios adecuados para las necesidades del negocio o empresa, para así mismo poder adquirir los equipos que más se adapten a los requerimientos.

Red de aliados

Contar con una red de aliados en distribución de equipos de comunicaciones con la mejor calidad disponible en mercado actual, permite una serie de ventajas adicionales. Por ejemplo, tener la posibilidad de soporte en diferentes ciudades del país tales como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Popayan, Pasto, Buenaventura, Villavicencio, Ibague, Armenia, Pereira, Manizales, Cucuta, Tulua, Neiva, etc.

Calidad

Contar con equipos de óptima calidad es primordial para todos. Las internacionalmente reconocidas ventajas que proporcionan los radios equipos de radio y las soluciones de la marca Hytera, en todas sus referencias, hacen de los equipos de esta marca la mejor opción en cuanto a relación precio y duración. Las cualidades de los radios marca  Hytera son reconocidas a nivel mundial.  Actualmente, tenemos la fortuna de contar con Hytera también en Colombia y precisamente la compañía de comunicaciones Setronics, desde Bogotá en su sede del Polo Club, ubicada en la Av. Carrera 20 # 85 A – 21, ofrece los mejores productos y soluciones en comunicaciones para Colombia.

A la hora de pensar en comprar radios de comunicaciones de dos vías, considere siempre una marca de excelente calidad, tecnología y precio adecuado; que cuente con una amplia gama de referencias en productos especializados para cumplir con todas las necesidades en materia de comunicación. Tenemos la solución de comunicaciones que su empresa necesita.

Requiere más información? Dar clic al botón de contáctenos y con gusto nos comunicaremos para asesorarlo.

FUENTES

https://ecommerce-platforms.com/es/glossary/authorized-distributor

https://setronics.net/