LA SOLUCION MÁS COMPLETA PARA GESTION PROFESIONAL DE SU RADIO DMR, SE LLAMA SMARTDISPACHT DE HYTERA

 Poderosa herramienta de trabajo que le da el control, administración y toda la trazabilidad de las comunicaciones de su compañía.

Gracias a que HYTERA desarrolla la aplicación, diseña y fabrica los equipos, Usted podrá estar seguro que el hardware aprovecha el 100% del software y el software el 100% al hardware.

Esta desarrollada especialmente para el mercado de las compañías de seguridad pública y privada, compañías de trasporte, logística, operaciones especiales, sector salud y educación que requieran tener el control total de las comunicaciones, ubicar a su personal, administrar rondas, cambios de turno,  programar y hacer seguimiento de tareas, conversaciones, etc.

Pregúntanos sobre desarrollos e integraciones especiales a TUS soluciones y programas de tu compañía.  Somos una compañía amigable que te ayuda a desarrollar tus propias ideas de integración.

 

 

Basada en el estándar ETSI DMR, esta aplicación SmartDispatch es una herramienta de comunicación y soporte eficiente para administrar y dirigir todos sus suscriptores de radio de Nivel II convencionales de DMR. Con arquitectura cliente-servidor, diseño modular y su soporte de Voz sobre IP (VoIP), Hytera Smart Dispatch, sistema Patrol y programa de tareas le ofrece las últimas funciones de envío en una sola solución de software. Es la solución más completa y eficiente del mercado.

 

Fácil instalación y aplicación del sistema

 

El sistema SmartDispatch de Hytera está basado en IP con un diseño modular y ofrece una plataforma tecnológica de convergencia, de distribución e implementación con herramientas de comunicación personalizadas como monitoreo remoto, registro de voz y georreferenciación.

 

Puede operar como un sistema de sitio único pequeño, o como un gran sistema de red de varios sitios a través del país. Todas las configuraciones se pueden administrar fácilmente a través de una herramienta de configuración remota.

 

FUNCIONES DEL SISTEMA:

  • SISTEMA PATROL INTEGRADO (opcional): Podrá tener en la misma solución el programa de control de rondas PATROL, programara rondas, turnos, empresas, administrara el recurso de manera total y eficiente, generando informes de calificación de sus patrulleros. Tendrá además de toda la trazabilidad
  • SISTEMA DE PROGRAMACION DE TAREAS (opcional): Podrá tener en solución de control de tareas, planeando la logística y operación de su compañía, le colocara tareas a sus usuarios y tendrá la información en tiempo real de las funciones realizadas por su personal, además de toda la trazabilidad
  • LLAMADAS DE TODO TIPO DE VOZ: Las llamadas de CALL Voice satisfacen varias necesidades operativas de despacho que incluyen: llamadas privadas, llamadas grupales y todas las llamadas. Cada consola despachador cliente puede acceder a hasta 8 canales de envío de voz. A través de estos canales de envío, el sistema puede recibir todo tipo de llamadas, así como también activar cualquier tipo de llamada a través de una interfaz fácil de usar.
  • INTERCONEXIÓN TELEFÓNICA: Con el protocolo estándar SIP se integra a una IP-PBX estándar para la interconexión de voz entre radios y la red telefónica pública PSTN. Esto permite que el usuario se desvíe de las llamadas de PSTN / PABX a través de la consola del cliente del despachador y que las radios realicen llamadas a los teléfonos y viceversa.
  • GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE VOZ: Todas las llamadas entrantes / salientes se registrarán y almacenarán en el servidor del Smart Dispatch System de Hytera. Esto incluye todos los tipos de llamadas de voz DMR y llamadas de voz interconectadas PSTN IP-PBX. Los usuarios pueden recuperar llamadas de voz grabadas y reproducirlas en cualquier momento para que las conversaciones importantes no se pierdan, así tendrá toda la trazabilidad. Todas las llamadas de voz grabadas se pueden buscar a través de la hora de la llamada, la identificación de la persona que llama.
  • FUNCIÓN INTERCOM: Admite la comunicación directa entre las consolas de despacho de los clientes a través del Sistema inteligente de despacho de Hytera. Los usuarios pueden elegir el intercomunicador uno por uno o por intercomunicación desde la interfaz del cliente a todos.
  • DESPACHO VISUALIZADO: El despachador puede realizar diversas funciones para los suscriptores que se muestran en el mapa, incluidas las llamadas, verificación de presencia, alerta de llamada, mensajes de texto y monitoreo remoto. La interfaz del mapa actual se puede guardar para que cuando el cliente inicie sesión nuevamente en el sistema, el GPS pueda abrir automáticamente la interfaz del mapa previamente guardada.

  • MONITOREO REMOTO: Al desconectar el micrófono de una radio de manera remota, el Smart Dispatch System de Hytera podrá monitorear las actividades de voz de manera remota sin tener que presionar el botón PTT. Esto puede ser útil en situaciones de emergencia cuando el centro de control necesita escuchar actividades de voz a distancia sin que el usuario deba presionar el PTT de radio.
  • AUDIOLINK: Permite a los despachadores conectar grupos de conversación, canales, sitios y sistemas para que haya una comunicación fluida entre todos los usuarios de la radio. Una vez que se establece el enlace de comunicación, todas las radios operan juntas independientemente de la frecuencia o el modo (analógico o digital). Todas estas configuraciones se pueden conformar fácilmente a través de la consola del despachador del Smart Dispatch System de Hytera.
  • GPS POSITIONING: Esta función solo está disponible para suscriptores de radio equipados con GPS. El Smart Dispatch System de Hytera puede recuperar la información de ubicación de cualquier radio ya sea solicitando a pedido la posición actual de la radio o enviando un Comando de Inicio de Arranque, configurando una radio para actualizar periódicamente la información de ubicación de la radio a SmartDispatch Hytera con un intervalo de tiempo configurable.
  • GPS: El GPS se transmitirá de manera más segura y eficiente cuando el GPS rápido esté habilitado para la radio. El servidor recibe informes GPS de forma pasiva desde radios, y la consola del operador puede consultar el GPS.
  • SUSCRIPCIÓN GPS AUTOMÁTICA POR CLIENTE: Cuando los clientes del sistema SmartDispatch de Hytera se desconectan, los clientes recordarán el estado de las radios, como el control en línea y el seguimiento. Una vez que los clientes inician sesión de nuevo, recuperará automáticamente el estado de las radios desde que el cliente cerró la sesión por última vez.
  • Las funciones avanzadas de GPS de los radios de HYTERA, le permiten tener ELECCIÓN AUTOMÁTICA DE GPS, el servidor recibe GPS automáticamente independientemente de la suscripción del GPS del cliente. GEOCERCAS Y PERIMETRAJE Los despachadores de envío pueden definir regiones en el mapa como áreas de trabajo o restringidas para un conjunto predefinido de radios. Esto también se puede habilitar en cada región. Una vez que la regla de geofencing se infringe (en función de si el área está habilitada o restringida) por cualquiera de los conjuntos de radios predefinidos, se activará una alarma de perimetraje en el centro de control y opcionalmente se enviará un mensaje a la unidad de abonado
  • HISTORIAL DE UBICACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE RUTA Toda la información de ubicación de las radios se mantendrá en la base de datos de los sistemas para su posterior recuperación y verificación de la ubicación del historial. Los despachadores pueden consultar información sobre la ubicación del historial de una radio, así como reproducir la ruta de ubicación de una radio dentro de un intervalo de tiempo especificado.
  • SOPORTE DE MAPEO MULTIPLE: Proporciona múltiples opciones de mapeo para que un despachador seleccione según sus propios requisitos de uso. Estos motores de asignación admiten tanto la asignación en línea, como Google Maps, como la asignación fuera de línea, como MapInfo.
  • TELEMETRÍA Función que le permitirá tener control remoto del radio, recibir alertas y grabar dispositivos que se conectan a una radio. Podrá accionar u ordenar acciones de manera remota como encender luces, abrir o cerrar puertas, activar alarmas, etc
  • MENSAJERÍA DE TEXTO: Los despachadores pueden enviar y recibir mensajes de texto estándar de DMR. Se puede enviar un mensaje de texto a una radio o a un grupo de radios identificado por ID de grupo. Todos los mensajes de texto entrantes y salientes se almacenan en la base de datos para su posterior recuperación.
  • MENSAJES SINCRONIZADOS: Un mensaje de texto puede enviarse automáticamente a una hora preestablecida, por ejemplo, 1 día, 1 semana, 1 mes, etc.
  • BUSQUEDAS POR PALABRAS CLAVES: Puede buscar los mensajes grabados por palabras clave.
  • SALIDA DE CORREO ELECTRÓNICO El servidor Hytera SmartDispatch System se integra con servidores SMTP y POP3. Esto le permite al despachador enviar correos electrónicos desde cualquier cliente de correo electrónico a una radio. Las radios también pueden enviar mensajes de texto a cualquier dirección de correo electrónico.
  • ALARMA DE EMERGENCIA Cuando cualquier radio suscriptor activa una emergencia, el sistema SmartDispatch de Hytera generará una alarma. Opcionalmente, la información de ubicación de la radio que desencadena la emergencia se mostrará en el mapa según la validez de la información de ubicación de la radio en el momento en que se active la emergencia.
  • ALARME RÁPIDA Cuando está habilitado, los mensajes de alarma se enviarán a radios que exceden el límite de tiempo de alarma
  • PROCESO DE ¨MANEJO¨ DE ALARMAS DE EMERGENCIA El servidor, la puerta de enlace y el suscriptor pueden implementarse en toda la red de área amplia. EL sistema de comunicaciones de Hytera recibe automáticamente alarmas de emergencia de las radios. Hacer clic en ¨Take¨ significa que el centro de comunicaciones está informado de la emergencia, mientras que hacer clic en el ¨Handle¨ indica que el centro de comunicaciones ya ha manejado la emergencia.
  • ATURDIR RADIO Una radio puede ser aturdida de forma remota. Esta es una característica útil cuando se usa de forma, se pierde o ha sido robada. La radio aturdida puede ser encendida pero no podrá transmitir o recibir transmisiones. La radio podrá ser activada nuevamente por el administrador.
  • ACTIVAR/DESACTIVAR RADIOS DESCONOCIDOS Podrá habilitar o desabilitar radios desconocidos a través de un ID.
  • AMPLIA RED DE CONEXIÓN El servidor, la puerta de enlace y el suscriptor pueden implementarse en toda la red de área amplia.
  • REPORTE DE ESTADO ONLINE/OFFLINE Cuando la radio se enciende / apaga, envía un informe de estado al despachador. También podrán verificar el estado de cualquier radio con el comando de consulta de estado. Esto le permite al operador controlar el estado de todas las radios en el sistema
  • MENSAJES DE TEXTO EN RADIOS SIN CONEXIÓN Usted podrá un mensaje de texto a todos los radios fuera de conexión. Cuando el radio se registra en línea le aparecerá el mensaje de texto.
  • INFORME Y ESTADÍSTICAS El sistema SmartDispatch de Hytera puede generar varios tipos de informes, por ejemplo, informe de llamadas, informe de estado de radio e informe de seguimiento de ubicación.
  • ACCESO AL REPETIDOR La utilización de un repetidor puede reducir la cantidad de pasarelas requeridas, reducir los costos operativos y ampliar el rango de comunicación. El sistema SmartDispatch de Hytera puede admitir el modo de estación individual y el modo de conexión IP con un repetidor
  • OTAP: Podrá programar llas funciones de radio a través del aire, como la identificación de radio, el alias de radio, el código de color, el funcionamiento de la ranura, la frecuencia de Tx y Rx, la lista de grupos de Rx y el nombre de contacto de Tx se pueden programar por aire.
  • IMPORTAR Y EXPORTAR EN LOTE: Cuando hay una cantidad de radios o grupos de trabajo para agregar, se puede generar un archivo de Excel ingresando toda la información sobre estos. Esto puede ser importado en el sistema para mejorar la eficiencia. El usuario también puede exportar información sobre las radios o grupos de trabajo existentes como archivos de Excel desde el sistema.
  • RESPALDO DE BASE DE DATOS/ RECUPERACIÓN La base de datos y los archivos grabados son una parte importante del sistema. Para reducir el riesgo y recuperar datos cuando sea necesario, el sistema SmartDispatch de Hytera ofrece dos formas de hacer una copia de seguridad de la base de datos, manual o automática.
  • VARIOS PRIVILEGIOS DE ACCESO Según las necesidades de cada cliente, cada nivel de acceso del cliente de despacho puede asignarse a las unidades de radio seleccionadas, o a toda la flota, y también se puede asignar a sitios específicos o cualquier sitio en el sistema.
  • SOPORTE DE PANTALLA MÚLTIPLE Y POR SEPARADO La consola del sistema SmartDispatch de Hytera admite múltiples vistas y divisiones de pantallas en todas las pantallas para que pueda ver toda la información que necesita de un vistazo. Esta característica evita que los usuarios del despachador tengan que cambiar entre diferentes vistas durante su operación.
  • SIN RECURRENTE INVERSIÓN MENSUAL En comparación con la mayoría de las soluciones basadas en GPRS, Hyte SmartDispatch se basa en la red de comunicación DMR para la ubicación del GPS en lugar del protocolo GPRS. Eso significa que no hay una tarifa mensual recurrente por los datos

Permítanos asesorarlo en la toma de decisiones tecnológicas,
le entregamos apoyo en la planeación, desarrollo, cálculos e implementación de sistemas y soluciones de radio comunicaciones.

Mayor  información:  +57 1 4321757 o   +57 33125085416  o escribanos a: contactenos@setronics.net