HYTERA LLEGA A NUESTRO HOGAR Y NOS ACOMPAÑA EN EMERGENCIAS, A LA PRACTICA DE DEPORTES CON EL WALKIE TALKIES TF412

Disfruta al aire libre estando en contacto en cualquier lugar. Con solo seleccionar el mismo canal y presiona PUSH TALK,   tendrá comunicaciones instantáneas y gratuitas, así de fácil, es un juego de niños.

CONTENIDO EN CAJA

 

Una solución de comunicaciones de fácil uso en frecuencias libres, que nos acompaña en actividades en el hogar, emergencias, deportes y empresas.

En el hogar tendremos una fácil comunicación, para las salidas a los parques, centros comerciales, paseos, excursiones y con la función de monitoreo y vox podrá vigilar desde su habitación la actividad de su bebe.

Nos ayuda a coordinar actividades ante la emergencia de un incendio o temblor de tierra, ya que podremos tener comunicación inmediata en grupo para coordinar evacuaciones y/o ayudas.

En nuestros trabajos es una ayuda vital para ahorrar tiempo de llamar por una extensión telefónica, comunicación inmediata entre los colaboradores para agilizar la logística.

Podremos estar comunicados al practicar deportes en donde no hay cubrimiento de las redes de celular.

 

 

Permítanos asesorarlo en la toma de decisiones tecnológicas,
le entregamos apoyo en la planeación, desarrollo, cálculos e implementación de sistemas y soluciones de radio comunicaciones.

Mayor  información:  +57 1 4321757 o   +57 33125085416  o escribanos a: contactenos@setronics.net