¿Quiénes somos?

SETRONICS es un equipo de ingenieros especializados que trabaja para potencializar de manera integral la eficacia en la comunicación y agilidad en el proceso de seguridad de los grandes conglomerados corporativos del país.

Conocemos el sector de las telecomunicaciones y estamos presentes a nivel nacional a través de nuestro equipo de “dealers” o distribuidores, con quienes brindamos una asesoría integral de servicios de: sistemas de comunicación; soluciones de seguridad; seguridad electrónica y gestión de flotas.

Somos la mejor opción de servicio técnico, gracias al respaldo y soluciones que ofrecemos a cada uno de los proyectos que implementamos.

¡Estudiamos, entendemos, diseñamos e implementamos la solución que su empresa necesita!

¿En qué somos buenos?

Somos especialistas en la ejecución de proyectos. Estudiamos, diseñamos e implementamos la mejor solución para su empresa. Contamos con una gama de servicios integrados que abarcan todas las soluciones en sistemas de comunicación y seguridad electrónica para su negocio.

SETRONICS S.A.S es firma representante de HYTERA en Colombia, multinacional especializada en la en servicios de comunicación Digital – Análoga

¿Quiénes son nuestros aliados?

En SETRONICS S.A.S prestamos nuestros servicios de comunicación en todo el territorio nacional a través de nuestros distribuidores o “dealers”. Su trayectoria ha contribuido al alcance de nuestras metas; ellos hacen parte de nuestra estrategia comercial y del éxito de la compañía.

Más que distribuidores, son nuestra cara directa en otras ciudades.

¿Cuál es nuestro sueño?

Soñamos con ser una empresa líder y pionera en la integración de servicios de comunicación y seguridad electrónica. Que funcione como actor clave en el desarrollo de las nuevas políticas implementadas por el Ministerio de las TIC´S con el objetivo de abarcar todos los sectores económicos a nivel nacional.

¡Queremos ser la empresa número uno en el país que distribuya y garanticé soluciones de seguridad y comunicación a las empresas a quienes presta sus servicios!